Fotógrafo cumple sueño de su hija y realizan emotiva sesión de “La Bella y la Bestia”

Este amoroso padre le cumplió el sueño a su pequeña hija de ser "princesa" por un día
Feb 21, 2017


Un fotógrafo realizó una sesión muy especial con su hija, digna de un cuento de hadas. (Foto: Instagram)

¿Qué están dispuestos a hacer los padres para que sus hijos sean felices? Absolutamente, todo, pues no hay mayor satisfacción que ver la sonrisa sincera de los pequeños cuando se les ha cumplido con un deseo.

Eso fue precisamente lo que hizo un fotógrafo llamado Josh Rossi, quien es padre de una niña de tres años llamada Nellee, a quien le dio un regalo muy especial por el Día de San Valentín que difícilmente, podrá olvidar.
Como es natural, Nellee está en la edad en que ama todo lo relacionado a las princesas de Disney y su película favorita es “La Bella y la Bestia”por lo que la niña está ansiosa por ver la versión que próximamente se estrenará y que tiene como protagonista a Emma Watson.
Josh tiene la costumbre de regalarle sesiones fotográficas a su hija cuando son fechas especiales, así que se le ocurrió que sería un buen detalle del Día del Amor y de la Amistad realizarle una a la niña, teniendo como temática la historia que más le gusta.
10 personas a las que se parece la muñeca de “Bella” más que a Emma Watson 

Así que aprovechando sus pasadas vacaciones por Europa, el fotógrafo aprovechó para retratar distintos paisajes, edificios e interiores que le servirían como fondo para el regalo tan increíble que le prepararía a la niña.



Una publicación compartida de Josh Rossi (@joshrossiphoto) el

Posteriormente, Rossi contactó a la diseñadora Ella Dyane para que se encargara de hacer todas las prendas que hiciera lucir a Nellee como la auténtica “Bella”.




El esfuerzo de este padre por cumplirle uno de sus grandes sueños a su hija, así como el resultado quedó inmortalizado en un video, en donde se puede ver claramente cómo preparó cada mínimo detalle para conseguir una sesión fotográfica inigualable, llena de magia, fantasía, inocencia, ilusión, pero sobre todo, llena de amor.



“Le gustaron mucho. No paraba de saltar y sonreír. Tampoco podía dejar de mirar la serie completa de imágenes. Justo después de que le diera las copias, empezó a cantar las canciones de la película”, indicó el feliz padre.


Sinceramente, espero que los padres se inspiren para pasar más tiempo con sus hijas y encuentren algo que puedan hacer juntos para conectar”, concluyó.

No hay comentarios.: